lunes, 19 de diciembre de 2016

BASTA DE GASTRITIS


SOLUCIÓN PARA LA GASTRITIS


Tener Gastritis No Es Fácil

A todas horas se tiene dolor, ya no se soporta la inflamación, y todo lo que se come causa malestar…no se puede trabajar en paz, ni comer ni dormir…Uno no vive su vida tranquilamente como antes.


A todas horas tenia dolor, ya no soportaba la inflamación de mi estómago, todo lo que comía me causaba malestar….ya no podía ni trabajar, ni comer, ni dormir…No vivía ni un minuto tranquila.


Recuerdo que en varias ocasiones tenia tanto dolor que lloraba pidiéndole a Dios encontrar una solución. Quería saber que realmente tenía en mi estómago que me estaba causando tanto sufrimiento.


En la cama me la pasaba deprimida, media dormida y doblada con las manos en el estómago. Por momentos hasta temblaba. Con dolores que recorrían desde las piernas, vientre, abdomen, el pecho y la espalda.
Tenía nauseas, mi abdomen muy inflamado, después reflujo, gases y hasta calambres en el estómago.


Quizá tú aún no llegas a estos extremos, y de verdad no te lo deseo.
Me daba tanta pena, vergüenza y coraje no poder asistir a más reuniones sociales, ya que además de las incomodas molestias en mi estómago, no podía comer nada. Solo me quedaba mirando…


Por esto era preferible quedarme en casa o corría al baño, o me causaba dolor, ardor, nauseas…de todo.   Me volví antisocial afectando también a mi familia.
Hasta la relación con mi esposo se vio afectada. Siempre me dolía algo o todo. Me encontraba irritada, enojada o triste. y adolorida.


Toda mi familia estaba alarmada y preocupada. Yo sentía que nadie podía hacer nada por mí. Tenía tanto miedo sufrir de complicaciones y morir, y no estar más con mi familia.


Tenía miedo que dentro de mi estómago se estuviera generando una ulcera o un cáncer de estómago.


Acumulé muchas faltas en mi trabajo, hasta que fui despedida de mi empleo. Ya no podía disimular, sentía que me estaba muriendo….cada día me sentía más débil, más triste y hasta más enferma.


Sucedió El Sorprendente Milagro Que Tanto Deseaba…
¡ME CURE DE LA GASTRITIS!

En Solo 8 Semanas ¡Mi Gastritis Desapareció Por Completo!
Después de tanto sufrir ¡Me pareció fácil! Solo tuve que seguir las indicaciones al pie de la letra.


Fue tan maravilloso volver a tener buen apetito. A no sentir molestias ni antes, ni durante, ni después de comer y lo más importante: las molestias no volvieron jamás.


Me sentí la más ¡Afortunada Del Mundo! Por haber logrado controlar la gastritis sin medicamentos.  Mi vida comenzó a ser mejor que antes de padecer gastritis. La experiencia me ayudo a valorar más mi vida y mi cuerpo, y a mi familia. A cuidarme y a disfrutar de lo que me rodea.


Me sentí con mucha más energía y entusiasmo.
Al día de hoy, ya tengo 2 años sin gastritis.  ¡Las Técnicas Que Aprendí Y Aplique Salvaron Mi Vida!
Y hoy te diré…

La verdad De Cómo Eliminar La Gastritis De Raíz
Con El Método 100% Natural Y El Más Efectivo Que Existe lo encontré en: http://bastadegastritis.com/?hop=paguero02


No hay comentarios:

Publicar un comentario